Bienvenido a nuestro Blog

Estamos seguros que la lectura de estos y otros artículos pueden ayudar a que toda tu familia tenga prácticas cada vez mejores. Recuerda que un verdadero líder, busca y ejecuta un efecto positivo en su familia y su comunidad.

Si te gustan nuestros artículos no olvides compartirlos y regalarnos tu like para recibir más información y consejos prácticos ¡Para ti y tu familia!

Te invitamos a conocer los Terrenos Residenciales de Real de los Cues, donde a tan sólo 15 minutos del centro de Querétaro, podrás encontrar excelentes alternativas educativas para tus hijos. Una opción perfecta para las familias que buscan la calidad de vida en un ambiente seguro, con entornos naturales y una comunidad excelente.

Grupo Reto

El día de hoy se realizó un donativo a GRUPO RETO QUERÉTARO IAP, en Real DE LOS CUES estamos muy orgullosos de poder contribuir con GRUPO RETO QUERÉTARO IAP en su gran labor en la detección temprana de cancer de mama y rehabilitación de sobrevivientes en Querétaro y Zona del Bajío. 

Leer Más >>

Juntas contra el Cáncer en el Mes Rosa.

Este mes Real de Los Cues te invita a que luchemos juntos contra el cáncer de mama, que nos pintemos de rosa y salgamos a sensibilizar acerca de este tema para así poder salvar más de una vida, te invitamos a hablar y fomentar la autoexploración.

Leer Más >>

Septiembre patrio una manera única de sentir

El mexicano descendiente de artistas, lleno de pasión impulsado por su corazón, a veces muy terco pero defiende en lo que cree y lo que debería ser justo, con el poder del sazón para crear arte a través de la comida, el baile que corre por sus venas y el trabajo duro se ve en sus manos. Verdaderamente únicos, nos unimos en compañía de familiares y amigos cada 15 de Septiembre para celebrar El Grito de Dolores, rodeados de la deliciosa gastronomía que nos representa, como lo es el pozole, los tacos, el mole, los sopes y toda exquisitez de origen mexicano que te puedes imaginar; con nuestros colores patrios en la piel nos sentamos a disfrutar una cena inigualable mientras que esperamos a nuestro presidente en turno para gritar todos juntos como nación: ¡VIVA MÉXICO! Con un tequila en la mano, listos para brindar un año más en libertad.

Leer Más >>
Día de la amistad

¿Cómo definimos lo que es la amistad?

Gracias a películas, libros o historias, se nos han presentado ideas o estereotipos clave de cómo se supone “debe” de ser un amigo; por ejemplo fiel como en Toy Story o sin prejuicios sociales como en El Niño con Pijama de Rayas pero al final la verdadera definición de amistad la concede uno mismo, a través de experiencias propias, de tiempo compartido o incluso a partir de mera conexión.

Leer Más >>

51 Aniversario del Día de la Tierra

Nuestro planeta es un lugar asombroso, ¡pero necesita nuestra ayuda para prosperar! Este año más de mil millones de personas celebran el Día de la Tierra para proteger al planeta de cosas como la contaminación y la deforestación. Al participar estamos haciendo de nuestro mundo un lugar más feliz y saludable para vivir.

Leer Más >>

Cómo mantenerse en forma sin salir de casa

Preparamos una lista práctica para mantenerse en forma incluso si no puedes salir de casa. Esta guía no es prescriptiva, ni una receta sobre la protección contra el coronavirus, cualquier rutina de ejercicio debe ser de preferencia supervisada o aprobada por un profesional de la salud.

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Print

© 2023 Real de los Cues. Derechos Reservados.