Bienvenido a nuestro Blog

Día Internacional de la Paz

A lo largo de la historia, la humanidad ha creado diferentes símbolos para representar la paz: la bandera blanca, las ramas de olivo, la paloma… Para que la paz sea algo más que un símbolo, debemos buscar cada día hacerla realidad, pero conocer los símbolos de la paz nos ayuda a abrir el debate sobre lo que entendemos por paz y no violencia.

Leer Más >>
Dia internacional de los pueblos indigenas

El Día Internacional de los Pueblos Indígenas 

Los Mexicanos reconocemos una rica composición cultural sustentada originalmente en sus pueblos indígenas; se garantiza el derecho de los pueblos y las comunidades indígenas a la autonomía para preservar y enriquecer sus lenguas y culturas, y se establece el derecho de los indígenas a ser asistidos por intérpretes y defensores con conocimiento de sus lenguas en los juicios y procedimientos en que sean parte.

Leer Más >>

Una carta a mi madre.

Como en todas las relaciones tuvimos nuestras peleas, los días en los que éramos demasiado iguales que no nos aguantábamos, cada quien con la misma necedad pero distintas ideas sobre la vida, una brecha generacional en donde no encontrábamos cómo escucharnos sin querer tener la razón.

Leer Más >>

El tesoro de ser pequeño.

Este mes Real de Los Cues te invita a que hagamos conciencia de la situación mundial para los niños y no olvidemos de dar el ejemplo del amor y respeto desde la casa.

Leer Más >>

¡MUJERES!

“No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente.” Charlotte Brontë Este 8 de Marzo conmemoramos

Leer Más >>

A-M-O-R

El día del amor y la amistad es un día para demostrarlo con más ganas todavía, es el momento para aprovechar el tiempo perdido bañar de detalles y cariño a las personas que son importantes para nosotros, así como a nosotros mismos. 

Leer Más >>

Un nuevo inicio.

Un año nuevo empieza, nuevos proyectos, nuevos sueños, es el momento de hacer un examen de conciencia, de poder abrir nuestros ojos a las cosas

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Print

Contacto

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto.