Bienvenido a nuestro Blog

Cómo mantenerse en forma sin salir de casa

Preparamos una lista práctica para mantenerse en forma incluso si no puedes salir de casa. Esta guía no es prescriptiva, ni una receta sobre la protección contra el coronavirus, cualquier rutina de ejercicio debe ser de preferencia supervisada o aprobada por un profesional de la salud.

Leer Más >>

Tradición ancestral del día de muertos en Querétaro

La festividad del Día de Muertos es una de las celebraciones más emblemáticas en Querétaro, que se ha mantenido viva a través de los años desde la época prehispánica. El 1 y 2 de noviembre la gastronomía, el incienso, el papel picado, la flor de cempasúchil, las ofrendas y la música crean un ambiente especial para honrar a todos aquellos que cruzaron al plano espiritual

Leer Más >>

La casa de la Zacatecana

La Casa de La Zacatecana es un rincón en Santiago de Querétaro, destinado para el arte y la tradición, cada una de sus interesantes colecciones comparte con sus visitantes un legado artístico, cultural y turístico que vale mucho conocer, para descubrirlo no hay mejor manera que visitar el museo.

Leer Más >>

Actividades con tu familia en casa, mantén a tus hijos ocupados y entretenidos

¿Estás en casa con los niños y no sabes qué hacer? ¡No te desesperes! Es más fácil de lo que piensas utilizar la imaginación y dejar que brille la creatividad. Estas divertidas actividades para toda la familia son fáciles y la mayoría de ellas se pueden realizar con artículos cotidianos que tienes en la casa. Solo necesitas estas chispas de inspiración para que las ideas fluyan.

Leer Más >>

Día Internacional de la Mujer

El propósito del Día Internacional de la Mujer es llamar la atención sobre los problemas sociales, políticos, económicos y culturales que enfrentan las mujeres, y abogar por el avance de las mujeres en todas esas áreas.

Leer Más >>
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print

Atención a Clientes

Si necesitas hablar con un Asesor de Lun a Vie de 9 a 18 hrs. Haz click aqui:

Ingresa tus datos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos pondremos en contacto para atender tu solicitud a la brevedad

Contacto

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto.

¿Sabes por qué Real de los Cues es tu Mejor Opción? 

Dejanos tus datos para conocernos