Un día sin nosotras
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en print
Un día sin nosotras

En Real de los Cues nos unimos para rechazar cualquier tipo de violencia, especialmente hacia las mujeres.

La iniciativa en México en favor de la seguridad, igualdad de genero justicia y el derecho a una vida plena, libre de discriminación en cualquier forma, es un momento clave para unirnos y fortalecer de manera decidida la unidad por los principios que nos unen para formar un mejor país para nosotros y nuestras familias.

En Real de los Cues en congruencia con nuestros valores, de forma decidida y en unidad con todos nuestros colaboradores, apoyamos la iniciativa nacional  #UnDíaSinNosotras convocada este 9 de Marzo, con la convicción que este llamado libre y solidario, marcará una diferencia a favor de lo que más queremos.

Pedimos la comprensión y apoyo de nuestros clientes a quienes estaremos atendiendo con la mayor prontitud posible. Recuerda que la iniciativa #UnDíaSinNosotras es de Tod@s para Tod@s.

Real de los Cues

Real de los Cues

Déjanos un comentario

Real de los Cues

No dejes de escribirnos tus ideas y comentarios, siempre son muy importantes para nosotros. Si quieres que redactemos algún artículo de un tema de tu interés, no dudes en decirnos y si te gusto este artículo por favor compártelo con tus amigos!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en print

Posts Recientes

Atención a Clientes

Si necesitas hablar con un Asesor de Lun a Vie de 9 a 18 hrs. Haz click aqui:

Ingresa tus datos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos pondremos en contacto para atender tu solicitud a la brevedad

Contacto

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto.

¿Sabes por qué Real de los Cues es tu Mejor Opción? 

Dejanos tus datos para conocernos