Bienvenido a nuestro Blog

Estamos seguros que la lectura de estos y otros artículos pueden ayudar a que toda tu familia tenga prácticas cada vez mejores. Recuerda que un verdadero líder, busca y ejecuta un efecto positivo en su familia y su comunidad.

Si te gustan nuestros artículos no olvides compartirlos y regalarnos tu like para recibir más información y consejos prácticos ¡Para ti y tu familia!

Te invitamos a conocer los Terrenos Residenciales de Real de los Cues, donde a tan sólo 15 minutos del centro de Querétaro, podrás encontrar excelentes alternativas educativas para tus hijos. Una opción perfecta para las familias que buscan la calidad de vida en un ambiente seguro, con entornos naturales y una comunidad excelente.

Un nuevo inicio.

Un año nuevo empieza, nuevos proyectos, nuevos sueños, es el momento de hacer un examen de conciencia, de poder abrir nuestros ojos a las cosas

Leer Más >>
Las Posadas Blog

Las Posadas

Las posadas en México son una tradición que se remonta a la época colonial, como resultado del sincretismo de la Navidad católica y el Panquetzaliztli azteca, que celebraba del 16 al 24 de Diciembre el advenimiento de Huitzilopochtli,

Leer Más >>

Un hogar verde

El 1 de Noviembre, se celebra el “Día Mundial de la Ecología” es un día para concientizar sobre los temas ambientales y sociales, así como la importancia de mantener una relación armónica con el mundo que nos rodea.

Leer Más >>

Grupo Reto

El día de hoy se realizó un donativo a GRUPO RETO QUERÉTARO IAP, en Real DE LOS CUES estamos muy orgullosos de poder contribuir con GRUPO RETO QUERÉTARO IAP en su gran labor en la detección temprana de cancer de mama y rehabilitación de sobrevivientes en Querétaro y Zona del Bajío. 

Leer Más >>

Juntas contra el Cáncer en el Mes Rosa.

Este mes Real de Los Cues te invita a que luchemos juntos contra el cáncer de mama, que nos pintemos de rosa y salgamos a sensibilizar acerca de este tema para así poder salvar más de una vida, te invitamos a hablar y fomentar la autoexploración.

Leer Más >>

Septiembre patrio una manera única de sentir

El mexicano descendiente de artistas, lleno de pasión impulsado por su corazón, a veces muy terco pero defiende en lo que cree y lo que debería ser justo, con el poder del sazón para crear arte a través de la comida, el baile que corre por sus venas y el trabajo duro se ve en sus manos. Verdaderamente únicos, nos unimos en compañía de familiares y amigos cada 15 de Septiembre para celebrar El Grito de Dolores, rodeados de la deliciosa gastronomía que nos representa, como lo es el pozole, los tacos, el mole, los sopes y toda exquisitez de origen mexicano que te puedes imaginar; con nuestros colores patrios en la piel nos sentamos a disfrutar una cena inigualable mientras que esperamos a nuestro presidente en turno para gritar todos juntos como nación: ¡VIVA MÉXICO! Con un tequila en la mano, listos para brindar un año más en libertad.

Leer Más >>
Día de la amistad

¿Cómo definimos lo que es la amistad?

Gracias a películas, libros o historias, se nos han presentado ideas o estereotipos clave de cómo se supone “debe” de ser un amigo; por ejemplo fiel como en Toy Story o sin prejuicios sociales como en El Niño con Pijama de Rayas pero al final la verdadera definición de amistad la concede uno mismo, a través de experiencias propias, de tiempo compartido o incluso a partir de mera conexión.

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Print

Contacto

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto.