Real de los Cues

Terrenos Residenciales y Comerciales en Querétaro.

Mensualidades Desde $3,040 mxn.
Enganche Desde Sólo $28,000 mxn.

Da el primer paso para cumplir tus sueños.

Una inversión inteligente

Venta de Terrenos Residenciales en Querétaro. Sin Revisión de Buró y Financiamiento Directo.

Regálale a los tuyos algo valioso. ¡Vive como de vacaciones en Querétaro! Con niveles muy bajos de tráfico y contaminación, Real de los Cues te ofrece una muy alta calidad de vida en una de las ciudades más limpias para vivir.
Regala tranquilidad, regala seguridad, regala valor a futuro al comprar en uno de los mejores  Fraccionamientos en Querétaro. Sólo paga el enganche, recibe tu contrato, revísalo, fírmalo digitalmente, y empieza a pagar mensualidades. Puedes realizar tus pagos por PayPal. Regístrate y obtén más información hoy mismo.

  • Mensualidades Desde $3,040 mxn.

  • Enganche Desde $28,800 mxn.

  • Financiamiento hasta 15 años.

  • Sin revisión de buró de crédito.

Pulsvalía 2019 - 2023
2019 Precio por m2 $2,450
2020 Precio por m2 $3,000
2021 Precio por m2 $3,500
2022 Precio por m2 $4,000
2023 Precio por m2 $4,500

Tu espacio Propio

Un desarrollo a sólo 15 minutos del Estadio Corregidora  de Querétaro, para los que saben que el futuro se construye hoy. Disfruta de la Casa Club y Amenidades de Real de los Cues. La armonía entre la naturaleza, comunidad y tus sueños.

  • Accesos Controlados

  • Servicios Ocultos

  • Áreas Verdes

  • Casa Club

  • Canchas Deportivas

  • Alberca

  • Gimnasio

Acerca de Nosotros

🥰 Conoce a nuestro gran equipo de ventas. ¡Estamos listos para atenderte!
Todo lo que necesitas a la mano.

En REAL DE LOS CUES encontrarás terrenos comerciales y residenciales dentro de condominios privados, rodeado por naturaleza, a pocos minutos del centro de Querétaro y con servicios de primer nivel.

Te ofrecemos un entorno mágico en el que puedas desarrollar un sueño de vida, dentro de una comunidad rodeada por naturaleza, en un ambiente seguro y a un paso de todas las comodidades que ofrece una gran ciudad.

Zona comercial que permitirá abastecer a la comunidad con todos los servicios necesarios y ofrecerá una amplia gama de comercios.

Amplias áreas verdes además de un arroyo natural que atraviesa el desarrollo creando un parque lineal para el disfrute de sus habitantes, ayudando a desconectar del estrés diario de la ciudad.

Exclusividad en diseño: Mantendremos un estilo Contemporáneo Mexicano para el que existe un reglamento de construcción y un consenso ante nuestro comité de arquitectos, con la intención de cuidar la estética general del desarrollo.

¡Contáctanos hoy mismo!

Corregidora Oriente #2 Los Cues, 76970, Querétaro.

Ubicación

Visítanos a sólo 15 min del Estadio Corregidora de Querétaro, en la Hacienda Real de los Cues.

© 2023 Real de los Cues. Derechos Reservados.